Ajustar la configuración básica del MTA

Para modificar la configuración básica del MTA:

  1. En la ventana de la interfaz web de la aplicación, seleccione la sección ConfiguraciónMTA integradoConfiguración básica.
  2. En el cuadro de texto Nombre de dominio, escriba el nombre de dominio de Kaspersky Secure Mail Gateway (mydomain) que compartirán todos los nodos de clúster.
  3. Seleccione el nombre que los nodos de clúster usarán como nombre de host (myhostname):
    • Si desea que cada nodo utilice su propio nombre de dominio completo que se le asignó durante el despliegue, seleccione Usar nodos de clúster FQDN.
    • Si desea que todos los nodos del clúster usen un nombre común, seleccione Usar nombre de host especificado y, en el cuadro de texto, introduzca el nombre de dominio completo de Kaspersky Secure Mail Gateway.
  4. En el campo Límite de tamaño del mensaje (bytes), especifique el tamaño máximo de un mensaje de correo electrónico, incluidos los encabezados SMTP, que puede reenviarse a través de Kaspersky Secure Mail Gateway (message_size_limit), en bytes.

    Especifique 0 si no se requiere ningún límite.

    El valor predeterminado es 20971520 bytes (20 MB).

  5. Cree una lista de redes y hosts de redes de confianza que tienen permitido enviar mensajes de correo electrónico a través de Kaspersky Secure Mail Gateway (mynetworks). Para hacerlo, introduzca las direcciones IP del host y/o las direcciones de red en formato CIDR en el campo Redes de confianza y pulse INTRO.

    Como regla, estos son redes y hosts de redes internos de su organización. Por ejemplo, puede especificar las direcciones IP de los servidores de Microsoft Exchange utilizados en su organización.

    Puede escribir las direcciones una por una o pegar una lista completa de redes separadas por punto y coma.

    Si no se especifican redes de confianza, Kaspersky Secure Mail Gateway no recibirá mensajes de servidores de correo internos y los redireccionará fuera de la red de su organización.

  6. En Dirección de correo electrónico de destino, seleccione cómo Kaspersky Secure Mail Gateway reenviará los mensajes de correo electrónico:
    • Si quiere utilizar la configuración de su servidor DNS para enrutar el correo electrónico, seleccione Enviar directamente.
    • Si desea enviar un mensaje a través de una puerta de enlace de perímetro, seleccione Enviar a través de una puerta de enlace de perímetro.
  7. Si en el paso anterior seleccionó la opción de puerta de enlace de perímetro:
    1. Introduzca la dirección y puerto de su puerta de enlace de perímetro (relayhost). Kaspersky Secure Mail Gateway redireccionará todos los mensajes a esta dirección.

      Puede introducir una dirección IPv4 (por ejemplo: 192.168.0.1), una dirección IPv6 (por ejemplo: 2607:f0d0:1002:51::4), un nombre de dominio o un FQDN.

      Si configuró el enrutamiento de correo electrónico para dominios individuales, Kaspersky Secure Mail Gateway redireccionará los mensajes de correo electrónico a las direcciones especificadas para cada dominio.

    2. Si especificó un nombre de dominio, puede activar la búsqueda de registro MX para él. Para ello, seleccione la casilla de verificación Usar búsqueda de MX.
  8. Haga clic en Guardar.

Se establece la configuración básica del MTA.

Vea también

Editar la configuración del MTA

Ajustar la configuración avanzada del MTA

Inicio de página